Post by atmaceszahlser on Feb 6, 2022 5:43:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mi Talking Hank ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mi Talking Hank IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña cristales ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Mi Talking Hank 2022 version ▞▞▞
Este juego no es muy interesante, pero una cosa es interesante cuando guardamos comida y juguetes para atraer animales y hacemos clic en las imágenes para recopilarlas en un álbum con diferentes juguetes y Hank repite nuestra palabra.
La aplicación es buena, pero a veces actúa de manera anormal. Primero debe verificar que esté certificada con la marca de su teléfono o no, de lo contrario se comportará como un borracho.
... Tomo una foto del mono blues de la cascada y del jabalí punk de la tierra de lava, pero están en la lista de perdidos
Es tan entretenido y yo solo no puedo evitar que juegue el juego, ¡sigan así!
No me gustó mucho porque casi bueno porque tardó mucho en instalarse por eso les daré dos
Divertido juego solo duerme por mucho tiempo
Este juego es bastante interesante. Lo que debe cambiar es que no deben pedir dinero de la cuenta. Pero me encanta jugar a este juego.
Descargar el juego Мой Говорящий Хэнк en Android. ... Mi Talking Hank-juego educativo para niños en el género de Tamagotchi.
es un juego hermoso y un juego de aventuras, pero no tiene tantos juegos dentro.
No trae muchos juegos a parte no trae muchas cosas para hacer y los juegos son muy aburridos si trajeran más juegos más divertidos y que no dieran tan caras las cosas estarían bien así que les doy una carita😢😓......
Aunque el juego es lindo... siempre falla cuando lo abro para jugar los minijuegos...
Mi hijo disfruta este juego.
Me encanta este juego, es muy divertido! Especialmente con la parte de atracción de animales, minijuegos geniales y muchas opciones de juguetes y comida. Solo 1 error del minijuego Clean The Ocean, cada vez que mis puntos alcanzan los 13K, ocurre un problema técnico en el que la manguera se mueve muy rápido, y cada vez que toca un pez, el juego continúa mientras sigue absorbiendo toda la basura, lo que significa que el juego nunca se acabe Eso es todo, me encanta el juego, definitivamente lo recomiendo!!
Estaba buenísimo pero cuando lo jugó se quedó la pantalla pegada y se puso todo en blanco hasta q el teléfono no prendió más... Mejoren eso para q no dañen los teléfonos...
A mí me gusta est juego porque lo jugaba de pequeña y me gusta , no se traba y ta muy bueno
ès lindo el juego increible y todo pero deberia de aver una forma facil para poder ganar gemas
Adorable y una aplicación increíble para aprender sobre nuevos animales.
Es muy divertido, pero muchas mascotas son dificiles de conseguir
Lo malo es que cuesta conseguir monedas y cuando se asé grande
Es un juego lindo pero estoy seguro de que no deberíamos descargar angela porque he visto en YouTube que angela es peligrosa y angela y hank son amigos y tom también
Mi hermana dice que el juego está bien... pero le gusta un poco, le gusta una cosa y es tomar fotos de los animales, eso es literalmente lo único que no quiere hacer nada más, así que simplemente lo haré. dale 3 estrellas solo hay unas pocas cosas por hacer
My Talking Hank Εύκολα saet
Me ha gustado la aplicación pero cuando giro la ruleta nunca toca el premio mayor!!
muy lindo juego pero 🐕 solo en algo se tarda mucho en dormir. 🌟🌟🌟🌟 ⭐
Me gusta mucho pero si me gustaría q arreglaran a Hank adulto no me gusta para nada y más islas porque ahí muy pocas y lo último es q la comida no sea por niveles aparte de eso todo está bien Por favor aunque sea arreglen a Hank adulto por favor
Su canal será el primero de su tipo y encontrará la misma experiencia con una nueva pantalla g que tiene una diferente
Es uno de mis juegos favoritos para jugar, pero a veces puede volverse aburrido, así que lo borro cuando es aburrido y lo subo después de un par de meses, por eso le doy 3 de 5 estrellas.
Me gusta pero hay unas cositas que quiero 1 que el perro No haga sus necesidades a escondidas2 que todo sea barato 3 que haya una pocion adulto y pocion bebe4 que tenga mas juegos y 5 que le pongan ropa a los animales:3
a mí no me gusta porque hay veces él es muy difícil para ponerlo a él a dormir se demora mucho tiempo en cambio también necesitamos mucho tiempo para que él crezca pero lo que pasa es que no puedo hay veces como muchas cosas y cómo en cambio la es muy lento y hay veces se para por propaganda
My Talking Hank নৈমিত্তিক ksbn
El juego es bueno, solo que hay algo que ocurre en la mayoría de juegos y no me gusta, el tema de los anuncios. Siempre ponen anuncios. Solo quisiera que arreglaran eso, de resto, el juego está bien.
No me gusta nada, poque tienes que tomar fotos aparte es obligatorio y los juegos son pocos ademas no tienes que hacer mientras esperas que yegue algun animal
No es bueno, pero cada vez que juego Iost coins y gem's
My Talking Hank Hygge elwm
Quiero decir, jugué esto una vez, lo disfruté y tuve que eliminarlo, pero... Por supuesto, ahora dice: Ver formas comunes de solucionarlo... Pero sigo intentando descargar... Pero no deja yo. Pero de todos modos, es una aplicación realmente buena, como Tom y sus amigos. Y ese juego está diciendo lo mismo. E incluso TODOS ellos ... ¡Pero buena aplicación! Y soy un niño y me encanta!! ¡Es realmente entretenido! Y no falsifiques sobre los animales, lo cual es divertido.
Muy mala app, cada minuto un anuncio... esta bien que tendrán anuncios porque la plataforma no se mantiene sola. Pero es molesto la intensidad tan microfrecuente de los mismos NO LA RECOMIENDO
En realidad, jugar este juego es una experiencia maravillosa que nunca experimenté todos los días. Disfruto jugando este juego que debes instalar, pero después de algunos días solo notarás que es un muy buen juego, requerirá más almacenamiento, pero es un buen juego después de instalar el juego sin necesidad de usar red
Ojalá todo no costara tanto. También me gustaría que hubiera un fondo para apagar el juego cuando no puedo jugar. Se pone mal cuando estoy en el trabajo y no puedo llegar a él. Odio deshacerme de él. Pero es porque es tan adorable. Gracias
My Talking Hank Rekreacyjne nhh
Le doy 2 estrellas porque es muy agradable jugar con él, pero solo aparece la mitad de la pantalla en la parte inferior, se vuelve completamente negra ... incluso reinstalarlo, por favor, por favor, solucione este problema.
El mejor juego, pero si también vienen juegos adicionales (para recolectar dinero), sería mejor
Monster Legends Strateške igre kcc