Post by atmaceszahlser on Feb 6, 2022 6:18:50 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear primogemas ▞▞▞
▞▞▞ MODERN WARSHIPS 2022 version ▞▞▞
10/10
Clumsy Ninja Adventure kgx
Tengo Un Celular gama media con 3 GB de Ram y 32 GB de interna lo restaure de fabrica Volví a instalar el juego y me falla siempre Cada Vez que pongo para Iniciar una partida El juego se detiene deja de funcionar vuelvo a entrar y vuelve a pasar lo mismo tiene los Gráficos bajos Y el problema sigue Me frusta no poder jugar ni una Partida Es una Lastima porque el juego me gusta Pero no sé que problema tiene 😑😑
Las cosas estan muy pero que muy caras
El juego esta muy bien, pero las chingadera con la que mejora tus barcos me pone "fracaso" y aparte pierdo una de esas cada que dice fracaso, compre 10 y solo pude ponerle 2 y las demas me marcaron fracaso y me las quitaron, dinero a la basura
Buenos gráficos, pero otra arma es el pase del juego y la búsqueda diaria es muy difícil de conseguir.
Es bueno pero en ocasiones los enemigos te detectan y te atacan y tú no los puedes ver y ellos siguen atacando y algunos jugadores por más que los atacas no bajan su nivel de salud.
MODERN WARSHIPS Action bot
Le falta optimizar! Después de un tiempo se traba y te saca del juego, es muy bueno pero en la siguiente actualización arreglen ese error
Este es probablemente el mejor juego de guerra gratuito que he encontrado, sin embargo, el juego es increíblemente complicado. Las misiones diarias solo se pueden completar si no tienes vida y pasas cada segundo de tu existencia jugando. Las recompensas por juego apestan. Puedes destruir tres barcos y repartir más de 500.000 y solo obtener 50 o 60 mil dólares. Los barcos generalmente cuestan millones de dólares y xp por juego también apesta. Arreglen esto, es realmente estúpido.
Muy feo horrible tan altos son los precios exageran 700 pesos tengo que pagar x 14000 no ni verga no manches tan tacaño son ustedes mejor vagenle un poco a los precios de oro y dinero sería mejor 700 x 50000 de oro hay ya recién seria el precio exacto también con el dinero 700 x $ 6500000 0 x eso ya nadie compra xq las personas piensan que son muy caro lo que están pagando gracias x su atención 😀
No puedo conectarme con amigos y el juego siempre muestra un error.
El mejor juego de guerra de naval para móviles, ya se puede jugar más fluido en Xiaomi pero en el menú de vez en cuando se sigue trabando, solo sería que optimizaran un poco más el juego para dispositivos Xiaomi y quedaría perfecto. También hacen falta unas cuantas fragatas y más banderas de naciones y de sus respectivas marinas. De ahí en fuera, este juego es lo mejor de lo mejor.
Si me gusto pero seria mas elegante : -si los misiles dispararan de otra manera por ejemplo si misil volara mad alt - Que los mapas serian mas grande, la batalla parece batalla de piratas osea no ver tu enemigo a simple vista pero que el radar detectan y que lansemos si ver los enemigos
Es muy bueno el juego pero sería mejor si pudiera controlar verdadero mente como un capitán de su barco es decir poder hacer lo que realmente querés o deseas por ejemplo enviar al elicoptero sola a que ataque y muchas otras cosas y sería también bueno algunas contra medidas mas mejores y más rápidos al detectar los enemigos como uno verdadero Pero después todo lo de más es increíble tiene de todo y también es muy fácil de controlar
La actualización a veces tiene retraso y lleva tiempo recuperar la anterior
Este juego fue agradable con el primer barco. Una vez que gano un segundo, te arrojan a los vestíbulos donde te destruyen antes de que puedas ver otro barco. ¡PAGA POR JUGAR SEGURO!
El emparejamiento es malo ya que me unen con niveles superiores a mi y casi no puedo jugar y el bug es insoportable
las defensa del yamato no sirve para nada no pueden destruir ni siquiera un avión ni un misil es como que solo ocurre decoración si es un barco de categoría 3 por lo menos póngalo unas defensa que están a la altura de un barco como ese es un barco clásico por lo menos debe hacer sus defensa unos 200 o 150 de daño no 2.6 de daño eso no le hace daño a nadie y otra cosa algunos misiles no importa cuanto bengalas tires no se desvían creo que eso es un problema que a mi me molesta eso es todo
Le falta mas actualizaciones ya que tiene algunas fallas al cargar el servidor se tarda mucho, si quieres aumentar el daño en el armamento no te lo acepta pero si te disminuye la caja verde que es para poder aumentar la potencia
El juego es muy bueno, pero me decepcionó los problemas de conexión que tiene. Intento jugar con un escuadrón y una mitad partida luchando contra el equipo contrario, no sé si son otras personas o bots, ya que en el teléfono de mi compañero el juego muestra una partida totalmente diferente. La verdad es que no entiendo esto. Por está razón le daré dos estrellas. Cuando me respondan y me expliquen que sucede cambio la calificación.
Todo bien implementando y super pero les falta poner mas mapas ya que solo ahy 4 o 5 deberian poner mas cono unos 10 minimo y poner el modo misiones para asi sacar recompensas y hacerlo mas emocionantes tambien deberian poner mas banderas de todos los paises ya que hay jugadores de diferentes paises y no ahy su bandera es por eso que no le pongo mas estrellas
¿Por qué mi grabadora preinstalada ya no funciona? solía funcionar antes Mi teléfono es Redmi 9T
El juego ya no se inicia, por favor ayuda ya que este no fue el caso ayer, no se iniciará después de una larga espera. Una solicitud seria por favor atienda de inmediato
Deberian optimizarlo mas porque se traba yo juego a con los graficos todo bajo a 30fps pero me anda a 10fps
Buen juego la verdad muy adictivo buenos gráficos no tiene errores me gusta mucho. Solo tengo un problema se me traba de ves en cuando pero es causa de mi movil algun dato para evitarlo?
Juego decente, prácticas de venta engañosas. Compré un 'pase' que pasé bastante tiempo tratando de encontrar si era temporal, y nada sugería que lo fuera, solo que caducó después de aproximadamente una semana. Le envié un correo electrónico a los desarrolladores varias veces y no obtuve respuesta. NO gastes tu dinero en este juego.
muy buena app pero estaria bien que en el pase de batalla gratis añadan mas cosas y que añadan la opcion de vender barcos estaria bien tambien que añadan para pc o computadoras asi tendria mas jugadores pero en resumen buena app
La gente de la comunidad (Discord) es muy insatisfactoria y además no hay misiones de campaña como las de WoW (World of Warships).
Es muy entretenido, pero hice una compra de señuelos de antimisiles y no se me cargó, te da una bronca! Y no es nada barato. 2 veces compre y no me lo carguen
No me gustan los anuncios del juego pero el juego está bien.... Hagan más seguridad por qué ya me encontré más de 8 haker :v
ARRUINARON EL JUEGO LE SACARON EL TIEMPO DEL OXÍGENO DE LOS SUBMARINOS NO TIENE SENTIDO Por favor que se pueda configurar los controles es incomodo y arruinar el juego !! SOLO POR ESO SOLO LD DOY 2 ESTRELLAS DESPUÉS ES UN GRAN JUEGO
Muchas partidas contra la y pocos jugadores
Buenísimo el juego, no es complicado, no tiene anuncios y tiene una buenaísima calidad de juego, muy realista, principalmente las batallas. Les recomiendo que agreguen al avinon F4-Phantom II (Vean el armamento, tiene armas contra aviones y barcos), el MIG-21 (Por el armamento parece ser bueno para atacar barcos) y por último el F-117 Nigthhawk (Parece tener armamento pesado, por lo que debe ser para atacar barcos). Bueno ahí esta lo que les sugiero agregar, espero que mejoren 👍👍👍, adiós 👋😀